Menú Cerrar

Marcando la diferencia junto a SMC

ASSISTECH al igual que SMC avanza a través de la sabiduría de todos sus empleados, bajo el lema «Cliente y calidad primero».

Ofrecer productos y servicios de alta calidad que cumplan con las expectativas y exigencias de los clientes en el área de la neumática es uno de los objetivos principales de nuestra empresa, objetivos que compartimos con SMC la cual es una organización global cuya actividad se basa en el desarrollo, fabricación, comercialización y aplicación de componentes para la automatización industrial. 12.000 productos básicos y más de 700.000 posibles variaciones para todo tipo de procesos e industrias. Establecida en Japón, en 1959 como fabricante de sistemas de filtración. En casi 60 años, SMC se ha expandido y creado filiales en todo el mundo. Hoy está presente en 83 países, con 500 oficinas de ventas y 30 unidades de fabricación, que emplean a más de 19,000 personas.

Toda esta estructura permite a SMC ofrecer a sus clientes productos innovadores, asesoramiento experto, capacidad de producción y entrega a corto plazo. Es por ello que se ha establecido una relación técnica y comercial como distribuidores oficiales de SMC que se ha fortalecido a lo largo de los años, participando activamente en los procesos de divulgación, capacitación, y retroalimentación que son vitales para el fortalecimiento de la marca como para la mejora constante de los productos; Convirtiéndonos en uno de los  vínculos que expone las necesidades específicas de la industria colombiana para el desarrollo de tecnología que se adapte y mejore las condiciones de trabajo en cada sector.

Casos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1
¡Saludos! Estamos aquí para asesorarlo. 👌
Powered by